¿Por qué recargar el aire acondicionado?
El aire acondicionado es uno de los mayores privilegios de tener un auto, especialmente si te encuentras en el verano, donde el calor exterior es prácticamente insoportable. Por ello, es importante asegurar su buen funcionamiento durante todo el año.
Es común que, después de haber transcurrido un tiempo, el sistema de aire acondicionado comience a fallar. Esto es totalmente normal, pues como a cualquier otra cosa, este sistema necesita de mantenimiento periódico para seguir funcionando correctamente.
La razón más frecuente por la cual el aire acondicionado no funciona, es debido a que el gas refrigerante que usa este sistema se ha acabado. Esto es normal, ya que su funcionamiento regular implica el consumo de este gas.
Sin embargo, son muchas las variables que influyen en el funcionamiento del aire acondicionado. Es por ello que más que una recarga, te recomendamos hacerle un mantenimiento completo, para que así se puedan detectar otras posibles fallas.
Si no quieres que tu coche se convierta en un horno con ruedas, te recomendamos realizarle mantenimiento al menos una vez al año. Para nosotros sería un placer ayudarte con esta tarea y es por ello que te ofrecemos nuestro servicio de recarga de aire.